...

Experiencia J-1 con Placement International

Emprende un viaje excepcional con Placement International mientras te contamos la notable historia de un talentoso chef sudafricano, Kwame, quien realizó una pasantía que cambió su vida en el restaurante Brennan's en Nueva Orleans.

En Placement International, nos enorgullece enormemente conectar a individuos talentosos con oportunidades que cambian el rumbo de su vida vida en la industria global de la hostelería. Hoy, estamos emocionados de compartir el inspirador viaje de uno de nuestros candidatos, un apasionado joven chef sudafricano, Kwame, quien se embarcó en una inolvidable experiencia de prácticas en el restaurante Brennan's en la vibrante ciudad de Nueva Orleans. A través de nuestro programa de Visa J-1, Kwame no solo adquirió una valiosa experiencia culinaria, sino que también se sumergió en una nueva cultura, forjó conexiones que durarán por siempre  y experimentó un crecimiento personal y profesional abismal.

Una Cálida Bienvenida: "A mi llegada a Nueva Orleans, fui recibido con la cálida hospitalidad sureña y de inmediato me sentí como en casa. El restaurante Brennan's, un establecimiento icónico conocido por su cocina criolla y su encanto atemporal, se convirtió en mi campo de entrenamiento para los próximos meses. Desde el momento en que entré en la cocina, supe que estaba a punto de embarcarme en una aventura culinaria como ninguna otra".

Sumergiéndose en el Mundo Culinario: "Bajo la guía de los talentosos chefs en Brennan's, me sumergí de lleno en el fantástico mundo de la industria culinaria. Desde dominar los platos clásicos criollos hasta experimentar con técnicas culinarias innovadoras, cada día era una oportunidad para perfeccionar mis habilidades y ampliar mi repertorio culinario. Los sabores vibrantes, las especias aromáticas y la rica herencia cultural de la cocina de Nueva Orleans se convirtieron en el combustible de mi pasión, impulsándome a ponerme nuevos retos y alcanzar nuevas alturas culinarias".

Inmersión en la Vibrante Cultura de Nueva Orleans: "Más allá del ámbito culinario, Nueva Orleans ofrece un tapiz de paisajes, sonidos y tradiciones que cautivaban mis sentidos. Desde pasear por el histórico Barrio Francés hasta sumergirme en la animada escena del jazz y disfrutar de los famosos “beignets” de la ciudad, cada momento era una celebración de la vibrante cultura de Nueva Orleans. La mezcla única de influencias cajún, criolla y francesa de la ciudad puso en marcha mi creatividad y alimentó mi pasión por la exploración culinaria".

Crecimiento Personal y Profesional: "Mi experiencia de prácticas en Brennan's no solo me proporcionó una valiosa experiencia culinaria, sino que también fomentó mi crecimiento personal. Aprendí a aceptar desafíos, adaptarme a nuevos entornos y abrazar la diversidad cultural. Vivir y trabajar en un país extranjero me permitió desarrollar independencia, resiliencia y una mentalidad global, cualidades que me han moldeado tanto a nivel personal como profesional".

En Placement International, creemos que las pasantías ofrecen una plataforma extraordinaria para que los profesionales de la hostelería amplíen sus horizontes, desarrollen sus habilidades e impulsen sus carreras profesionales. A través de nuestras asociaciones con establecimientos prestigiosos como el restaurante Brennan's, nos esforzamos por ofrecer oportunidades únicas que permitan a las personas prosperar en una industria diversa y dinámica. Estamos inmensamente orgullosos del viaje de Kwame y del impacto que ha tenido en su experiencia culinaria, comprensión cultural y crecimiento personal. Si tú también sueñas con embarcarte en una pasantía en el extranjero, estamos aquí para guiarte y apoyarte en cada paso del camino. Juntos, desbloqueemos un mundo de posibilidades y llevemos  tu carrera en la hostelería en un camino extraordinario. ¡Aplica aquí!

 

 

Copyright © 2024. All Rights Reserved.